Funeraria en Santa Cruz de Tenerife

Nuestra empresa, FUNERARIA ICOD, se encarga de ofrecer un servicio de funeraria en Santiago del Teide. Somos un negocio de funerarias que ofrece cobertura en la localidad de Icod y que también funciona como Fuenraria en los Silos, así como en el resto de la isla de (Santa Cruz de Tenerife), en otras zonas donde se necesitan nuestros servicios, como por ejemplo: Guancha, San Juan de la Rambla, Garachico, El Tanque, Buenavista y, por supuesto, Los Silos y Santiago del Teide.

Tramitaciones y documentación

En nuestra empresa funeraria, nos encargamos de todos los trámites que acompañan la pérdida, así como las documentaciones necesarias para que la familia no tenga que preocuparse por nada. Entre otras cosas, la orden de enterramiento, el certificado médico, certificados legales, papeles de tramitación de actos eclesiásticos y todo lo que sea necesario para ayudar a la familia en el momento de la pérdida.

Traslados nacionales e internacionales

Otro trámite del que nos encargamos desde nuestra empresa fúnebre es de cubrir documentaciones necesarias para traslados, tanto nacionales como internacionales. En el caso de ser necesario, nos ocupamos de todos los trámites y papeleos, contribuyendo a que las familias puedan estar despreocupadas. Además, también nos ocupamos del coche fúnebre.

En Funeraria Icod ofrecemos servicios funerarios completos para toda la isla de (Santa Cruz de Tenerife). ¡Déjenoslo!

Servicio de lápidas y ataudes

Como nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de lápidas y ataúdes, para que se puedan adaptar a todas las familias. De esta manera, intentamos también que todas las partes se queden conformes con el servicio tratado, tanto desde lo más estético a lo más humano. Por eso, también contamos con un servicio de floristería fúnebre.

Esquelas

La tramitación de las esquelas funerarias también forma parte de nuestro trabajo. Aunque actualmente puede hacerse fácilmente por Internet, no es una tarea fácil de realizar en un proceso duro.

En Funeraria Icod hacemos todo lo posible por ayudarle en tu proceso de duelo. ¡Llámenos!

© 2019 FUNERARIA ICOD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital